Talleres y salidas fotográficas

La intención de estos talleres y salidas fotográficas es la de conocer sitios nuevos y aprender un poco de fotografía, disfrutando de nuestro entorno y con gente de nuestras mismas aficiones.

Mensualmente realizo una serie de talleres para fotografiar la luna llena, en diferentes escenarios y con diferentes motivos. Las Cuatro Torres de Madrid, el Skyline de Madrid, La Catedral de la AlmudenaLa luna y el toro. A veces incluso hago 2-3 salidas para una misma luna: luna-llena-de-julio-luna-del-trueno/. O si hay eclipses también los pillamos: eclipse-superluna-de-sangre-luna-del-lobo/.

Además realizo talleres de época: Otoño y sus colores: otoño-en-el-hayedo-de-montejo-de-la-sierra/, ruta-del-mimbre-nacimiento-del-rio-cuervo/. Primavera: Floración del melocotón en Cieza, Floración del cerezo en el Valle del Jerte y ya comenzando con la Vía Láctea: via-lactea-en-gredos-hide-rapaces/,  Vía Láctea en Recópolis y alguno más que iremos sacando a lo largo del año. En verano y antes de despedir la temporada no pueden faltar los campos de la lavanda en Brihuega.

Para mas información, mándame un e-mail a: josefacalzado@gmail.com

Un comentario sobre “Talleres y salidas fotográficas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s