Portfolio

Las fotos están ahí, solo hay que capturarlas (Robert Capa )

Mi trabajo es una recopilación de paisajes que pretenden ser una ventana a la que asomarse y viajar a través de ellas y como decía Henri-Fréderic AmielCualquier paisaje es un estado del espíritu”.
Mi pasión por la fotografía de paisajes se deben a la influencia del gran maestro Ansel Adams, sobre todo en su última trayectoria y mas recientes a fotógrafos como Isabel Díez, Tino Soriano, Fran Nieto.

Fotógrafo de vocación di mis primeros pasos de la mano de Julián Blázquez en el campo de la fotografía deportiva como fotógrafo del Club Deportivo Madrid Moscardó, cubriendo campeonatos de natación y galas de entrega de premios durante varios años. Pero el gusanillo de la fotografía me pedía más y decidí apuntarme a un curso con Angel Baltanás que me lleva a seguir formándome en talleres de fotógrafos de la talla de Pepe Castro, Luis Malibrán, Andrés Magai, Joan Roca y José Angel Izquierdo entre otros, dando como resultados varias exposiciones en diferentes Centros Culturales, Gastrobares y diversas Salas de Exposiciones, así como colaboraciones en revistas online y photocalls. Actualmente realizo talleres y viajes fotográficos y publico mi propio blog de viajes.

Fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza, paisajes, macro, nocturnas, astrofotografía, viajes y talleres fotográficos.

josefacalzado@gmail.com
http://www.josefa09.com
Instagram: josefacalz