Publicado en Talleres y salidas fotográficas

Floración en el Valle del Jerte

Al igual que el año pasado, vamos a aprovechar el espectáculo tan maravilloso que es la floración de los cerezos del Valle del Jerte. Este espectáculo se produce una vez al año y depende exclusivamente de las condiciones climatológicas. Suele durar unos 10-15 días pues no todas las flores se abren a la vez; primero florecen las zonas más cálidas del Valle mientras que las últimas serán aquellas más elevadas y frías. Sin embargo durante unos pocos días la práctica totalidad del Valle se pinta de color blanco y como este año la primavera va muy adelantada os vamos a proponer dos fechas, la primera el sábado 30 de marzo y la segunda el jueves 4 de abril para la gente que tenga disponibilidad, pues al ser un evento que arrastra a mucha gente, entre semana vamos a encontrar mucha menos gente, eso siempre que tengamos seguridad de la floración y que el tiempo lo permita.
También aprovecharemos para ver alguna de las gargantas y cascadas que hay por la zona y aunque está siendo un año bastante seco, esperamos que tengan agua. También aprovecharemos para ver alguna de las gargantas y cascadas que hay por la zona y aunque está siendo un año bastante seco, esperamos que tengan agua.

Precio del taller: 50,-euros, incluye menú de degustación de productos típicos extremeños.
Descuento clientes: 10%
Descuento parados: 10%
Grupo mínimo: 5 máximo 20.

Para reservar la plaza debéis enviar un correo electrónico a fotonatur18@yahoo.es y ahí os indicaremos una cuenta bancaria donde tendréis que ingresar 25,-euros antes del 26 de marzo.

Las fechas se podrán modificar siempre dependiendo del estado de la floración y del tiempo.

Material necesario: Cámara fotográfica, Filtros ND, Polarizador, Trípode, Objetivos gran angular, teleobjetivo y macro. Baterías y tarjetas y cargadores.
Ropa de abrigo, buen calzado y un chubasquero por si cae alguna gota.
Para más información y resolver alguna duda, podéis poneros en contacto con:
Josefa Calzado: 687 03 42 82
ó bien enviando un correo electrónico a fotonatur18@yahoo.es

Podéis echar un vistazo al reportaje que hice de la zona pinchando en el siguiente enlace: Valle del Jerte, cerezos en flor y cascadas

Autor:

Fotógrafo profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s