Taller fotográfico floración del melocotón

Aprovechando que estamos casi en la época de la floración del melocotón, albaricoque y ciruela, entre otros, lo que confiere a los valles un colorido espectacular de rosas, blandos y verdes, he preparado un nuevo taller para ir a disfrutar de los bellos paisajes de Cieza. Os cuento un poco, es un taller de dos días por la distancia que hay. En principio había pensado dos fechas: jueves 3 y viernes 4 ó viernes 4 y sábado 5 de marzo. No pongo sábado y domingo pues en esas fechas sí que es imposible andar por los campos y hacer una foto medianamente en condiciones. Os podéis apuntar a cualquiera de las 2 fechas y si hay un mínimo de 5 personas, haría las dos fechas.

Saliendo de Madrid sobre las 7 de la mañana llegaríamos a Cieza a media mañana (son 375km, se tarda aprox. 3 horas y media), se puede aprovechar todo el día, tomando un bocadillo a mediodía, cena temprana y paseo nocturno por Cieza … o fotografía nocturna. No tenemos luna así que se podría hacer circumpolar o alguna práctica de iluminación nocturna. Al día siguiente nos acercaremos a la Cueva de La Serreta, un sitio muy interesante pues es una cueva-sima en el que se halla el único hábitat y casa romana de Levante, además de ver pinturas rupestres bastante bien conservadas datadas del Eneolítico y declaradas Patrimonio de la Humanidad. Vuelta a Cieza para seguir fotografiando el entorno. Comida y regreso a Madrid.

El precio del taller es de 100,-euros. Hotel no incluido.

Noche de hotel individual del jueves en Cieza: 70,-euros, doble compartida 80,-euros y la del viernes individual: 75,- y doble compartida 85,-euros.

También hay una opción mas económica para el hotel que sería en Abarán a 10min. de Cieza. Precio en habitación individual es de 55,-euros  y de 66,-en doble compartida, IVA incluido.

El plazo para reservar el taller es hasta el 21 de febrero, pues tengo que cerrar el hotel y las entradas a la Cueva de la Serreta. La reserva sería de 50,-euros y me podéis contactar tanto por correo a: josefacalzado@gmail.com ó por WhatsApp al 687034282.

Mínimo de asistentes: 5 personas. Máximo: 10

Si queréis ver lo que dio de si el pasado taller, pinchar aquí;  Cieza, floración del melocotón y Valle del Ricote | Josefa Calzado (josefa09.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: