Publicado en En acción

Global Champions Tour de Madrid 2017

El Club de Campo Villa de Madrid acogió desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de mayo  La Longines Global Champions Tour de Madrid. Una impresionante exhibición de hípica con algunos de los mejores jinetes y amazonas del Mundo.

Tuve la suerte asistir el sábado 20 por la tarde al Longines GCT (Global Champions Tour) Gran Premio de Madrid 2017 donde participaban los 25 mejor clasificados del Trofeo Massimo Dutti y en el que lograron colarse tres jinetes españoles: Paola Amilibia, Manuel Fernández Saro y Eduardo Álvarez Aznar. Esta prueba además de tener el mayor premio en metálico del concurso era clasificatoria para el LGCT, el circuito hípico más importante del Mundo.

Tras saltar todos los jinetes, cinco se clasifican para el desempate, son los cinco que finalizan con cero puntos. Maikel van der Vleuten, Marcus Ehning, el número 1 del ranking mundial Longines, Kent Farrington, Bassem Mohammed y Lorenzo de Luca, actual líder del circuito. El desempate tenía que hacerse en 53 segundos y después de una maravillosa exhibición el ganador de La Longines GCT (Global Champions Tour) Gran Premio de Madrid 2017  fué Kent Farrington, montando a Gazelle que se impuso con un tiempo de 45.18 a Marcus Ehning que con 45.68 ganador del Gran Premio en 2016 a lomos de Pret A Tout  quedó segundo. La tercera posición fué para el jinete belga, ganador del Premio en 2014, Maikel van der Vleuten, con VDL Groep Verdi TN N.O.P.

 

Autor:

Fotógrafo profesional

2 comentarios sobre “Global Champions Tour de Madrid 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s