Publicado en En acción

Farinato Madrid 2017

La Farinato Race es una carrera de obstáculos extrema que se desarrolla en un entorno natural, trincheras, alambradas electrificadas y de pinchos, muros rectos, inclinados, pirámides, subida de cuerda, arrastre de troncos, equilibrios, volteos ruedas de camión y así un sinfín de pruebas endiabladas.

La etapa de Madrid se ha celebrado en Quijorna el sábado 8 (13km) y domingo 9 (5km) de abril (élite y pre-élite) y forma parte del Circuito Puntuable Farinato Race para el OCR World Championship.

Que es un farinato: farinato es una estirpe guerrera, solidaria y sobre todo divertida. Justo después de acabar la tanda de la élite y pre-élite empiezan las tandas populares donde puede participar todo el mundo, respetando un mínimo de edad (16 años) e incluso hay un pequeño circuito para los farinatitos.

Nota: Mi agradecimiento a los farinatos por su amabilidad, por permitirme hacer fotos,  y sobre todo a la pareja que me permitió seguirles durante una gran parte del recorrido. Aun así, si te ves en alguna fotografía y no quieres salir no tienes nada mas que decírmelo y la quito y si te gusta lo que ves y quieres la foto no tienes nada mas que pedírmela y te la mandaré gustosamente.

 

Autor:

Fotógrafo profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s