Publicado en Talleres y salidas fotográficas

Taller fotográfico floración del melocotón en Cieza

En el mes de marzo comienza la primavera y nosotros nos vamos a adelantar con un taller fotográfico a Cieza (Murcia) para captar todo el esplendor de la floración del melocotón, albaricoque y ciruela, lo que confieren a los valles un colorido espectacular entre rosas, blancos y verdes.

EL viaje que os proponemos empieza el Archena (Murcia) el 8 de marzo, donde nos registraremos en el hotel y tendremos la presentación y cena de bienvenida.

El sábado 9 por la mañana haremos un recorrido por Ojos, Valle de Ricote, Blanca y Abarán, donde nos acercaremos hasta el Parque de las Norias, situado en el margen izquierdo del río Segura para ver la Noria Grande, que es la mayor en funcionamiento en Europa y unas de las más antiguas, ya que se construyó en 1805. Practicaremos fotografía de paisaje, panorámicas y larga exposición, aprovecharemos para repasar la hiperfocal y alguna que otra técnica más.

A mediodía llegaremos a Cieza a degustar un verdadero almuerzo campero, con entrantes murcianos y una paella de arroz y conejo entre otras cosas. Después empezaremos la ruta de la floración para acercarnos a los miradores y campos al atardecer, tendremos ocasión de practicar la fotografía macro y la utilización de filtros para hacer el atardecer. Dispondremos de un guía exclusivamente para nosotros, así que podremos ir a nuestro paso parándonos donde nos interese más. Después de la cena y si el tiempo lo permite haremos prácticas de fotografía nocturna.

El domingo 10 nos acercaremos hasta la Cueva de La Serreta ubicada dentro del Cañón de Almadenes, en esta cueva-sima encontramos en su interior el único hábitat y casa romana conocido en el Levante dentro del interior de una cueva.

También podremos ver pinturas rupestres esquemáticas todavía bien conservadas y datadas en el Eneolítico, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.  Después aprovecharemos el entorno del Cañón de los Almadenes para seguir practicando fotografía de paisaje y macro. Comida y vuelta a Madrid.

Precio oferta del taller para reservas hasta el 22 de febrero: 175,-euros. (descuentos no acumulables)
Precio del taller para reservas a partir del 23 de febrero: 200,-euros.

Incluye alojamiento y desayuno en habitación doble compartida. Guía y comida campera el sábado 9. Entrada a la Cueva de la Serreta y comida el domingo. En todo momento se contará con el asesoramiento y ayuda de 3 fotógrafos (Dos Nikon y un Olympus)

Descuento clientes: 10%
Descuento parados: 10%

Grupo mínimo: 6 máximo 20.

Para reservar la plaza debéis enviar un correo electrónico a fotonatur18@yahoo.es y ahí os indicaremos una cuenta bancaria donde tendréis que ingresar 75,-euros para formalizar la plaza antes del 22 de febrero, si queréis beneficiaros del descuento o en todo caso antes del 1 de marzo.

Material necesario: Cámara fotográfica, Filtros ND, Polarizador, Trípode, Objetivos gran angular, teleobjetivo y macro. Baterías y tarjetas y cargadores.
Ropa de abrigo, buen calzado y un chubasquero por si cae alguna gota.
Para más información y resolver alguna duda, podéis poneros en contacto con:
Josefa Calzado: 687 03 42 82
ó bien enviando un correo electrónico a fotonatur18@yahoo.es

Autor:

Fotógrafo profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s